Carta a Florentino

Soy madridista confeso, aunque no forofo. Sé reconocer cuando un equipo es mejor que otro y no tengo problemas en felicitar al FC Barcelona por su merecido título y a Messi por su espectacular segunda vuelta de campeonato. Dicho esto, me gustaría expresar mi malestar por la actuación de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en los últimos tiempos.

Opinar desde fuera es muy fácil, pero no entiendo cómo se puede despedir a un entrenador que cuenta con el apoyo de la grada y del vestuario. De verdad que no lo entiendo y Florentino debería mirarse a sí mismo y preguntarse si el problema no es él: 9 entrenadores en 12 temporadas con él de presidente. Si fuera coherente con sus decisiones debería dimitir, ¿o no?

Y ya que estamos, también me gustaría hablar de un nombre propio: Iker Casillas. “El Santo” lo ha sido todo en el Madrid y en la Selección Española. ¿Se merece el trato que le ha dado el club (y parte de la grada)? Rotundamente NO. Habría que mirar en la Liga Inglesa cómo se ha despedido a futbolistas como Gerrard, Lampard o Drogba… nada parecido a lo del Madrid con Iker.

¡He dicho!

Leave a comment